top of page

Aumento de Labios con Ácido Hialurónico

¿Que es el Ácido Hialuronico?

  • El ácido hialurónico (AH) es un polisacárido de textura viscosa, existe en la sinovia, humor vítreo y tejido conjuntivo de numerosos organismos.  En seres humanos destaca su concentración en las articulaciones, los cartílagos y la piel.

  • Su uso en cosmética, el sector de mayor demanda, se conoce desde 1996, aunque cubre múltiples necesidades. El ácido hialurónico posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Es por ello que se emplea para hidratación de la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel. dandole una mejor forma.

  • El ácido hialurónico se utiliza ahora en medicina antiedad y como un ingrediente en productos cosméticos debido a sus propiedades hidratantes, especialmente en el tratamiento de arrugas faciales.

  • Un estudio publicado por US National Library of Medicine sobre el ácido hialurónico determina que tiene un efecto positivo en el envejecimiento intrínseco, aquel que se produce sólo por el paso del tiempo, y también en el envejecimiento extrínseco, producido por factores medioambientales externos.

  • También se ha potenciado su uso en tratamientos estéticos médicos, en especial en tratamientos de relleno y aumento de volumen mediante infiltraciones.

¿Como es el tratamiento para el Aumento de Labios con Ácido Hialurónico?

Uno de los tratamientos más pedidos por los pacientes de Medicina Antiedad en Bogotá es el aumento de volumen de Labios con Acido Hialuronico. Inyectando el ácido hialurónico como producto de relleno podemos aumentar el volumen de los labios, darles más carnosidad e hidratación mejorando así la sonrisa y logrando una apariencia más joven.

¿Quién se puede hacer este tratamiento de Aumento de Labios?

Todos los pacientes, Hombres y Mujeres, mayores de 18 años que quieran lucir labios mas llamativos e hidratados.

¿Cuanto tiempo dura el efecto del Ácido Hialurónico?

El Ácido Hialurónico en los labios puede durar de 8 a 12 meses. Después de este tiempo el paciente puede realizarse una nueva aplicación.

bottom of page